¡Envía tu foto al Concurso de Fotografía de EURORDIS!

¿Qué significa para ti, tus amigos, familia o la persona que cuidas, vivir con una enfermedad rara?

El Concurso de Fotografía de EURORDIS te brinda la oportunidad de expresar de forma visual la realidad de lo que representa vivir con una enfermedad rara y de compartir tu historia.

Envía tu foto antes del 31 de enero 2018 para optar a uno de los premios del Concurso de Fotografía de EURORDIS 2018.

El Concurso de Fotografía es uno de los 13 Premios Black Pearl de EURORDIS que se otorgan en reconocimiento de los grandes logros y el trabajo excepcional de las personas que marcan la diferencia en el colectivo de enfermedades raras.

El último Concurso de Fotografía de EURORDIS contó con la participación de 400 personas de 54 diferentes países de todo el mundo.

Envía tu foto

Sube tu foto, incluyendo una breve descripción de tu imagen y tu foto se verá en la galería.

El prestigioso reportero gráfico de la National Geographic Marcus Bleasdale seleccionará 5 fotos que se someterán a la votación del público.

Vota al finalista favorito

La votación online de los cinco finalistas se abrirá el 13 de febrero 2018 a través de blackpearl.eurordis.org/photo-award.

La votación se cerrará y se anunciará el nombre del ganador durante la Ceremonia de los Premios Black Pearl de EURORDIS el 20 de febrero en Bruselas. Los tres finalistas con el mayor número de votos recibirán un premio.

Participa esa noche: descubre quienes son los galardonados con el Premio de Fotografía de EURORDIS y los otros 12 Premios Black Pearl la noche del 20 de febrero durante la Ceremonia de los Premios que será retransmitida en directo en blackpearl.eurordis.org/live.

 

Artículos relacionados: enfermedades raras, galería, concurso


Fuente: https://www.eurordis.org/es/news/envia-tu-foto-al-concurso-de-fotografia-de-eurordis

Share

Vicente Castillo

femexer.org login con usuario vicente / *che04ARmHb#che4

Wordpress.com login con usuario vickcastillo *che04ARmHb#che4

A %d blogueros les gusta esto: