En la XXV Edición de los ESPY Premios ESPY en julio, el paciente de atresia biliar de 15 años Jarrius Robertson recibió el Premio Jimmy V por Perseverancia. Fue presentado al escenario por la superestrella de World Wrestling Entertainment (WWE) John Cena.

Ayer, Robertson se enteró de que volverá a ser honrado, esta vez por la WWE. En la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2018 el 6 de abril, se convertirá en el cuarto receptor del Premio Guerrero.

Nombrado después de The Ultimate Warrior, miembro del Salón de la Fama WWE, el Premio Guerrero se presenta a un individuo que ha exhibido «fuerza y ​​perseverancia inquebrantables y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de The Ultimate Warrior». Robertson, un doble sobreviviente de trasplante de hígado y fanático de toda la vida WWE, sin duda cabe la factura.

La atresia biliar es una enfermedad hepática crónica en la que los conductos biliares no tienen aberturas normales. Como resultado, una acumulación de bilis causa daño permanente al hígado. La rara enfermedad ha sido la raíz de las frecuentes hospitalizaciones de Robertson; Recibió su primer trasplante de hígado a la edad de 1, y una vez pasó un año completo en estado de coma.

«No puedo creer que haya sido elegido para ser el ganador del Premio Warrior 2018», dijo Robertson en un comunicado de prensa. «Ser honrado por WWE significa mucho para mí. Me siento muy bendecido «.

La ceremonia del Salón de la fama de la WWE se lleva a cabo todos los años el sábado por la noche antes de Wrestlemania, que es ampliamente conocido como el mayor evento de la compañía del año. Los destinatarios anteriores del premio han incluido al paciente de cáncer pediátrico Connor Michalek, el ex presentador de Good Morning America, Joan Lunden, y el ex jugador de fútbol de la Universidad de Rutgers, Eric LeGrand.

«Jarrius ha demostrado cantidades inmensurables de coraje, fuerza y ​​positividad durante los momentos más difíciles. Su sonrisa y personalidad contagiosas iluminan cualquier habitación, sin que nadie sea más consciente del dolor que podría haber soportado en un momento dado «, dijo Stephanie McMahon, directora de marca de la WWE. «Su determinación de ayudar a otros a luchar en sus batallas más duras y su trabajo para concientizar sobre la donación de órganos lo convierten en un verdadero guerrero, y el ganador perfecto del premio de este año en su ciudad natal de Nueva Orleans».

Con su lema «Se necesita vidas para salvar vidas», que se grita en cada parada, Robertson ha dado a conocer su presencia en el mundo del deporte en los últimos dos años. Además de su reconocimiento en los ESPY y con la WWE, también firmó un contrato como el «hombre exagerado» oficial para su equipo de fútbol favorito, los New Orleans Saints, y jugó en la NBA All-Star Celebrity 2017. Juego.

«Es un privilegio presentar a Jarrius con el Premio Guerrero de este año en la ceremonia de inducción al Salón de la fama de la WWE», dijo Dana Warrior, viuda de The Ultimate Warrior, quien le presentará el honor. «Vive todos los días con el espíritu de Guerrero y es una inspiración para personas de todas las edades».