En la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde ahora reside la oficina de FEMEXER, firmamos el acuerdo de alianza y trabajo con la Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto (ubicada en la ciudad de Bilbao, España).

La Psi. Esther Lázaro fue la representante española para la firma del convenio, y estuvo acompañada de parte del equipo de FEMEXER, el cual fue encabezado por el Lic. David Peña Castillo.

Estamos muy contentos de las posibilidades que se abren y que estrechan aún más los lazos que compartimos a través del océano Atlántico.

Empezaremos nuestra mutua colaboración con un diplomado (máster) sobre enfermedades raras, disponible en línea y que puede cursar todo aquel interesado. Para mayores informes, consulte la página web de la Universidad de Deusto sobre este «Diploma Experto en Enfermedades Raras». Colaborarán profesores de México, Argentina y España y los temas tocarán todos los ángulos de interés para nuestra comunidad. El Lic. Peña Castillo impartirá la asignatura sobre las asociaciones de pacientes y su relación con las instituciones públicas de salud.