España:

La Escuela de verano se compone de una semana de capacitación presencial (que se lleva a cabo en junio en Barcelona) y los módulos de capacitación en línea a continuación, que están disponibles en línea de forma gratuita para que todos puedan usarlos.

El objetivo de la capacitación es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en expertos en investigación y desarrollo de medicamentos. Más de 20 instructores de la Escuela de Verano de EURORDIS brindan la capacitación cada año.

La capacitación de la Escuela de Verano de EURORDIS cubre temas que incluyen: metodología de ensayos clínicos, investigación clínica, ética en el desarrollo de medicamentos, asuntos regulatorios, evaluación de tecnología de la salud y autorización de comercialización.

En 2015, se desarrolló un nuevo formato para la Escuela de verano que combina capacitación tanto para pacientes expertos como para investigadores.
Próxima capacitación presencial – ¡Aplique ahora!

La próxima edición de la formación presencial EURORDIS Summer School se llevará a cabo del 10 al 14 de junio de 2019, en Barcelona. Ahora puedes aplicar aquí para este entrenamiento. La fecha límite para las solicitudes es el 15 de noviembre de 2018. Los resultados de las solicitudes se comunicarán a finales de enero de 2019.

Antes de la capacitación presencial en Barcelona, ​​los participantes están invitados a participar en un curso de capacitación previa y completar los módulos en línea que se enumeran a continuación.
Participa en la formación gratuita online.

Los módulos en línea gratuitos están disponibles para que cualquiera los use en un momento y lugar que sea conveniente.

Las condiciones de uso de todos los módulos de formación de EURORDIS han sido autorizadas con Creative Commons. Más información sobre las condiciones de uso.

Artículos relacionados: enfermedades raras, ensayos clínicos, investigación clínica


Fuente: https://goo.gl/kFh53Y