Just Like You Dolls es una empresa familiar con sede en Australia. Diseñan muñecas para que coincidan con el propietario de su hijo lo más cerca posible. Esto incluye cualquier dispositivo médico que el niño pueda tener. Su esperanza es que al hacer que la industria del juguete sea más diversa, ayudarán a los niños con enfermedades poco comunes a adquirir confianza en sí mismos ya sentirse menos solos.

“Las muñecas ayudan a los niños a desarrollar imaginación, creatividad, habilidades sociales y empatía. Pero una muñeca relatable promueve la inclusión «.

Estas muñecas también ayudan a los pacientes jóvenes a aprender a cumplir, ya que el niño puede ayudar a sus muñecas a cuidar su condición de la manera en que necesitan cuidarse a sí mismas. Pueden llevar a la muñeca con ellos citas o procedimientos de miedo, proporcionándoles una sensación de comodidad. En última instancia, estas muñecas están destinadas a brindar alegría a las vidas de los niños que quizás no hayan tenido el inicio más fácil de su vida.

Cómo todo empezó

La familia que creó esta organización comenzó casi por accidente. Su hija nació con pérdida auditiva de moderada a profunda y con solo 9 meses de edad recibió un implante coclear. Su nombre es Bella y ella siempre ha amado las muñecas. Sin embargo, la familia pensó que una muñeca con un implante coclear en lugar de una muñeca normal sería más fácil para ella. Pensaron que le ayudaría a comprender mejor el dispositivo con el que tendría que vivir el resto de su vida. Durante dos años buscaron una muñeca que venía con un implante auditivo y durante dos años no encontraron nada.

Entonces, finalmente decidieron crear su propia muñeca. Ahora se ha extendido a un negocio completo, ya que la familia espera ayudar a otros padres a encontrar juguetes relacionados para sus hijos con enfermedades raras.

Tipos de muñecas

¡Las muñecas vienen en forma anatómicamente correcta o en personajes lujosos como las princesas de Disney, Anna y Elsa! Luego puedes elegir el tipo de dispositivos médicos con los que quieres que venga la muñeca. Estos incluyen: caminantes (que se hicieron con niños con parálisis cerebral en mente), estomas y bolsas, botones gastrointestinales, PEG y tubos naso-gástricos, anteojos, una tráquica, línea central (simple o doble), kits completos para la diabetes, plumas de insulina , monitores de glucosa en sangre (incluidos los monitores de glucosa continuos), tiras reactivas para la diabetes, bombas de insulina, plumas para lancetas de dedo, audífonos (auxiliares básicos y de conducción ósea) e implantes cocleares (normales e inalámbricos).

Ellos están continuamente trabajando para ampliar los dispositivos ofrecidos. Si no ve el dispositivo que necesita en la lista, le recomendamos que visite su página de Facebook donde puede enviar comentarios.

Logística

La compañía realiza envíos a todo el mundo. Cada muñeca y cada artículo se compran por separado y luego se ensamblan a mano antes de enviarlos por correo. Debe esperar que su muñeca se envíe aproximadamente dos semanas después de que se realice el pedido personalizado.

Desafortunadamente, probablemente no puedas comprar una de estas muñecas en esta temporada de vacaciones porque ya casi se agotaron todos sus productos para el año. Sin embargo, ¡puede reservar ahora para que le entreguen una muñeca a principios de 2019!

Artículos relacionados: muñecas, empresa familiar, dispositivo médico,

Fuente: http://bit.ly/2EgsG3J