Según una historia de StartUp Health, la organización se ha asociado recientemente con Chiesi Farmaceutici, una compañía farmacéutica con sede en Italia, con el fin de solicitar innovación y nuevos avances en el campo del tratamiento de enfermedades raras. StartUp está buscando activamente innovadores que se apasionen por enfrentar los desafíos de las enfermedades raras al convertirse en parte de su cartera.


Enfrentando el desafío de las enfermedades raras

Las enfermedades raras son el área menos reconocida y pasada por alto dentro del campo médico. Con casi 7,000 enfermedades raras descritas hasta ahora, puede ser verdaderamente perturbador darse cuenta de que solo alrededor del cinco por ciento de ellas tienen opciones de tratamiento. Las enfermedades raras afectan a millones de personas en todo el mundo y muchos pacientes de enfermedades raras son niños.

StartUp está buscando candidatos que estén interesados ​​en involucrarse en la lucha contra las enfermedades raras de varias maneras, que incluyen comunicación entre el paciente y el proveedor, comunicación y compromiso con el proveedor, coordinación de la atención, monitoreo remoto y diagnóstico digital. Si se aceptan, las empresas podrán trabajar junto a Chiesi y otras empresas que comparten objetivos similares.

Giacomo Chiesi dice que existe una importante necesidad de mejorar la manera en que los cuidadores se comunican con los pacientes sobre enfermedades raras. Además, está claro que las enfermedades raras deben diagnosticarse de manera más eficiente y rápida. En un sistema médico que está más adecuadamente preparado para tratar enfermedades más comunes y enfermedades cotidianas, un paciente con una enfermedad rara puede tardar un promedio de cinco a siete años en obtener el diagnóstico correcto.

El objetivo final de esta asociación es mejorar los resultados y la calidad de vida en general de los pacientes con enfermedades raras más vulnerables.

James Moore

Artículos relacionados: organización, farmacéutica, innovación, pacientes,

Fuente: http://bit.ly/2CTFJpl