Historia de Newswise, Quest Diagnostics, un laboratorio que se especializa en información de diagnóstico, ha anunciado planes para participar en un ensayo único a gran escala llamado NCI-MATCH, que significa NCI-Molecular Analysis for Therapy Choice. El objetivo final de este ensayo es probar medicamentos de precisión en pacientes con una variedad diversa de tumores sólidos, mielomas o linfomas. Estos medicamentos de precisión se administrarán según el perfil genómico del tumor o cáncer involucrado, y la prueba de genes tumorales por parte de un laboratorio participante como Quest es un requisito para la participación de un paciente.


Sobre NCI-MATCH

La prueba NCI-MATCH es un esfuerzo único. En primer lugar, este estudio de fase 2 es el ensayo en curso más grande que se centra en la medicina de precisión con un total de 1,100 sitios de ensayo en los EE. UU. El ensayo está específicamente dirigido a cánceres raros que actualmente no cuentan con terapias estandarizadas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Los pacientes también pueden participar en casos en los que no han respondido a los enfoques regulares que se esperaba mejorarían la supervivencia del paciente.

El estudio incluye 40 brazos de tratamiento distintos que están orientados a una amplia variedad de neoplasias malignas y probarán una serie de terapias diferentes. Quest Diagnostics desempeñará un papel fundamental al permitir que los pacientes participen en el ensayo. Por ejemplo, si un médico en uno de los sitios de prueba determina que el perfil del tumor podría ser beneficioso para informar el tratamiento de un paciente con cáncer, Quest puede analizar los resultados del perfil y, con suerte, encontrar un brazo de tratamiento adecuado para el paciente.

A medida que la medicina de precisión continúa desarrollándose y ganando más prominencia, el perfil genético del tumor desempeñará un papel cada vez más crítico en el tratamiento del cáncer. Los ensayos de investigación como NCI-MATCH tienen el potencial de ayudar a llenar lagunas significativas de conocimiento en el estudio y el tratamiento del cáncer y la naturaleza de la investigación requiere comparar datos de múltiples subconjuntos de pacientes con diferentes perfiles genéticos.

La contratación de nuevos laboratorios como Quest Diagnostics ayudará a garantizar que los pacientes con una amplia variedad de variantes genéticas tumorales puedan participar.


JAMES MOORE

Artículos relacionados: cáncer, pacientes, Quest Diagnostics, ensayo,

Fuente: http://bit.ly/2Z4EQmR