La mexicana Kabla Diagnósticos anunció el lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles Certum App

Kabla, es una compañía con más de 17 años de experiencia en la distribución de pruebas rápidas para el diagnóstico de múltiples parámetros incluyendo drogas de abuso, marcadores de fertilidad, enfermedades infecciosas, marcadores tumorales, entre otros.

Dentro del portafolio de pruebas rápidas, Kabla lanzó para América Latina la marca Certum Diagnostics, con el objetivo de atender las necesidades de los laboratorios y profesionales de la salud que requieren de pruebas que les brinde resultados confiables y rápidos, a partir de un método fácil y conveniente.

En este 2021, la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva aplicación móvil Certum App, misma que se encuentra disponible para descarga tanto para los sistemas operativos iOS como Android.

Esta nueva aplicación permite a los profesionales de la salud acceder a un sistema de soporte técnico en línea, un lector para ayudar en la interpretación de las pruebas rápidas siguiendo el procedimiento del ensayo, descargar instructivos, ver videos para conocer el modo de empleo, así como la oportunidad de fotografiar cada una de las pruebas efectuadas para llevar un registro de pacientes con fecha y resultados obtenidos.

Con este nueva aplicación, Certum busca continuar con el liderazgo que hoy tiene en pruebas de HIV, COVID-19, Embarazo, Drogas de Abuso, Antígeno Prostático, Influenza, entre muchas otros parámetros que pueden determinarse a partir de una cantidad mínima de muestra, en un entorno cercano al paciente.


Fuente: http://www.pmfarma.com.mx/noticias/17847-la-mexicana-kabla-diagnosticos-anuncio-el-lanzamiento-de-la-nueva-aplicacion-para-dispositivos-moviles-certum-app.html