Regulus Global entrega hospitales móviles, suministros médicos integrales y capacitación en México

México:

Regulus Global anunció la entrega de una unidad de hospital móvil, que incluye suministros médicos integrales y capacitación para las necesidades médicas emergentes y comunitarias de México, en apoyo al Comando Norte (NORTHCOM) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y al Centro Operativo para la Atención de Contingencias (COPAC).

«Regulus nos ha proporcionado una nueva forma de apoyar la atención de pacientes con COVID-19, complementando los hospitales existentes y preparándonos para posibles catástrofes naturales. COPAC asegura la preparación de la respuesta médica de México y trabaja con socios de todos los niveles del gobierno para ofrecer capacidades escalables que satisfagan rápidamente las necesidades tras incidentes abrumadores«, afirmó el Dr. Gabriel García, coordinador operativo de los equipos médicos de emergencia de la OMS y la OPS, y director del COPAC.

Regulus Global entregó una unidad de hospital móvil con capacidades médicas integrales que incluyen: equipo de quirófano, equipo quirúrgico, monitores de signos vitales, manejo de cadena de frío, muebles de sala, dispositivos de rayos X, generadores de oxígeno y más. Tras la entrega, Regulus ofreció una sesión de telemedicina de ‘capacitación de capacitador’ para asesorar a los profesionales médicos sobre cómo integrar sus equipos existentes con la nueva tecnología, aumentando así su capacidad para tratar a los pacientes.

«Regulus se enorgullece de apoyar el trabajo continuo de NORTHCOM con COPAC para garantizar que nuestros vecinos en México estén preparados para abordar las necesidades derivadas de la COVID-19, el desbordamiento de las instalaciones médicas existentes y el apoyo de pacientes para las áreas más rurales del país«, afirmó Brad Stewart, director de Soluciones de Innovación y diseño de Regulus Global. «La capacitación en telemedicina y los nuevos equipos médicos agregan más capacidades para la atención de pacientes, y también es importante poder integrar los equipos médicos existentes y generar ahorro de costos, menos desperdicios y mayor capacidad en general«.

Los hospitales móviles, diseñados y fabricados en las instalaciones de la empresa en Virginia Beach, Virginia, están hechos a la medida con los equipos médicos y las capacidades de telemedicina más actualizados e integrales disponibles, y cuentan con la tecnología necesaria para examinar, diagnosticar y tratar a los pacientes inmediatamente después de ser entregados. Los hospitales móviles personalizados proporcionan apoyo para catástrofes naturales, respuesta a la pandemia y necesidades complementarias de unidades de salud para las comunidades que pueden estar más alejadas de los recursos médicos urbanos.

Regulus Global, líder en diseño innovador, desarrolla capacidades en las industrias humanitaria, expedicionaria, de seguridad nacional y de defensa. Al entender la misión, Regulus proporciona el análisis de necesidades, las tecnologías emergentes, los equipos y la escalabilidad para satisfacer las necesidades críticas de organizaciones y agencias de todo el mundo. Transformando el ciclo de vida de manera integral, Regulus apoya a organizaciones, empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo con su experiencia en diseño, desarrollo y ejecución de sistemas. Regulus Global tiene su sede en Virginia Beach, Virginia, con subsidiarias en Ciudad de México y Torreón Coahuila, México, y ha operado en más de 70 países en todo el mundo.


Fuente: https://www.pmfarma.com.mx/noticias/17940-regulus-global-entrega-hospitales-moviles-suministros-medicos-integrales-y-capacitacion-en-mexico.html