Hoy en Ede, Holanda, la delegación mexicana que partió con la misión de representar a México recibió la confirmación oficial de que nuestro país será el anfitrión de este evento tan importante a nivel internacional el año que entra del 15-17 de octubre. Así México trabaja por recuperar el liderazgo regional y apuntalar sobre las mejores causas a favor de nuestros enfermos con padecimientos poco frecuentes.

La delegación mexicana, lidereada por David Peña hijo, vocero de nuestra asociación, traerá la estafeta para que realicemos esta extraordinaria tarea en octubre de 2015. Otros miembros que también asistieron son Jaime Morales, director médico de FEMEXER; Ignacio Burgos, socio honorario y vocero para Europa de FEMEXER; Alina Vlasich, subdirectora de la Unidad de Atención al Derechohabiente del ISSSTE; y Mario Alanís, director general de Asuntos Internacionales de COFEPRIS.

Asi damos inicio a un año lleno de actividades en las que el común denominador será la suma y multiplicación de voluntades para hacer de «nuestro» ICORD el mejor que se ha hecho en toda la historia.