Miguel Layún
Rafa Márquez
Chicharito Hernández
Andrés Guardado

Carlos Vela
Oficial Giovani Dos Santos
Tecatito José de Jesús Corona
Jonathan Dos Santos Oficial
Héctor Moreno
Paul Aguilar
Oribe Peralta
Raúl Jiménez
Javier Aquino


Estimados amigos futbolistas mexicanos:

Existen 8 millones de personas con enfermedades raras en México, personas que requieren tratamientos costosísimos, a quienes ayudamos desde hace años para que salgan adelante.

Sólo como información, los tratamientos por año para cada uno de ellos rondan los 250 mil dólares; éstos son tratamientos de por vida.

Desde la Federación Mexicana de Enfermedades Raras (FEMEXER) apoyamos a nuestros compatriotas, de los cuales 40% son niños.

Requerimos de su ayuda.

Desde hace 18 años trabajamos por todos estos enfermos, hecho que no hubiera sido posible sin la ayuda y compromiso de hombres y mujeres maravillosos que nos han apoyado.

Les solicitamos de la manera más atenta su colaboración como voceros de la Federación Mexicana de Enfermedades Raras (FEMEXER). Ustedes son un ejemplo increíblemente poderoso para nuestros enfermitos. Basta con un mensaje de no más de 15 segundos, un tweet o un pequeño video: sólo les solicitamos que envíen un mensaje de apoyo a nuestra Federación Mexicana de Enfermedades Raras.

Les sugerimos que su mensaje de apoyo sea similar al que otras celebridades, en ocasiones pasadas, nos han obsequiado. Pueden ver estos pequeños videos aquí:

Con los tratamientos adecuados y suministrados a tiempo, todos nuestros pacientes con enfermedades raras pueden llevar una vida digna y casi normal.

Les compartimos nuestras páginas web, para que conozcan más quiénes somos y vean un video, por ejemplo, donde algunos actores nos ayudaron a volver todas estas enfermedades más visibles ante la sociedad mexicana.

www.femexer.org
www.pideundeseo.org
‪#‎enfermedadesraras‬ ‪#‎femexer‪#‎méxico‪#‎semanaglobaldeenfermedadesraras‬