«Empoderamiento de grupos y asociaciones de pacientes con EERR»: curso en línea

Compartimos con ustedes nuestro curso en línea para el empoderamiento de grupos y asociaciones de pacientes con enfermedades raras.

El Lic. J. David Peña Castillo, presidente de FEMEXER y del Proyecto Pide un Deseo México, explica en qué consiste este curso-taller «Empoderamiento de grupos y asociaciones de pacientes con EERR», el cual podrán cursar de manera totalmente gratuita.

El taller está disponible para todos los aliados de FEMEXER que estén interesados en mejorar sus habilidades para cabildear y ejercer sus derechos y obligaciones en materia de salud en México. Por la naturaleza de los contenidos, el curso toca los temas más relevantes para los miembros de organizaciones de la sociedad civil que sean parte de la comunidad de enfermedades raras.

Vea aquí mismo el curso en línea. Este avanza solo; no es necesario que pulse nada. Solo si desea adelantar, use los controles que aparecen en la parte de abajo de la presentación:

Para poder revisar todos los contenidos en otra ventana o pestaña de su navegador, siga el siguiente enlace:

https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vTpInQEZ2dgbjm29Ztcbey1MHO2CdvGLqnHJLcjzGYTRK4ndiEN2p0hJgPlKkJ2asMI2BiUDzzsnBAS/pub?start=true&loop=true&delayms=3000


Logotipo de Takeda, compañía que absorbió a Shire Pharmaceuticals y que es patrocinador, entre otros, de PPuDM, AcceSalud y FEMEXER.
¡Gracias, Takeda!