Mayo ha sido designado mes de concientización sobre la enfermedad de Behçet, pero a diferencia de muchas de las enfermedades raras que cubrimos, no hay ninguna organización de defensa dedicada a crear conciencia y apoyo para aquellos con Behçet.

¡Paciente digna de ser rescatada!

Son enfermedades como estas las que requieren nuestra atención más.

Entonces, ¿cuál es la enfermedad de Behçet?

La enfermedad de Behçet, también conocida como síndrome de Behçet, es una enfermedad crónica que causa inflamación crónica, que se manifiesta como úlceras (o aftas). Estas úlceras aparecen con mayor frecuencia en la boca y los genitales. La inflamación también afecta comúnmente el ojo y la piel. A veces, esta inflamación ataca las articulaciones y, en casos raros, el sistema digestivo, el cerebro y / o la médula espinal.

Si bien la enfermedad de Behcet es rara en los Estados Unidos, es menos común en los países de Asia oriental y Medio Oriente, como Japón, China, Turquía, Irán y más.

Nadie sabe exactamente qué causa la enfermedad de Behcet, pero es probable que los factores genéticos y ambientales desempeñen un papel. Algunos investigadores creen que un virus o bacteria puede desencadenar la enfermedad en personas que tienen ciertos genes que los hacen susceptibles.

Actualmente, no existe cura. Su equipo médico puede trabajar para controlar los signos y síntomas experimentados durante las erupciones con medicamentos como los corticosteroides tópicos, enjuagues bucales especiales y gotas para los ojos.

Para obtener más información sobre Behcet’s, visite la Asociación Americana de Behcet (ABA). La ABA fue establecida en 1978 por Sheila Gregory, la madre de un paciente joven Behcet, y su misión es apoyar, educar y capacitar a la comunidad de Behcet, al tiempo que aboga por una mejor investigación, diagnóstico, tratamiento y una cura.

 

Artículos relacionados: enfermedad de behçet, enfermedades raras, investigación, enfermedad crónica


Fuente: https://goo.gl/uYwwjL