Estados Unidos:

Según la Sociedad Americana del Cáncer, la leucemia linfocítica crónica (LLC) es el tipo más común de leucemia en adultos en los Estados Unidos. Sin embargo, la enfermedad no se origina en la propia sangre. La CLL en realidad se forma en los linfocitos (células que eventualmente se convierten en glóbulos blancos) que se encuentran en la médula ósea. La enfermedad luego se mueve hacia la sangre de los pacientes.

Si bien el diagnóstico de cualquier tipo de cáncer puede ser impactante y atemorizante, los pacientes con CLL no deben ver la enfermedad como una sentencia de muerte. Las nuevas terapias, como Imbruvica (ibrutinib) y Copiktra (duvelisib), ayudan a los pacientes con CLL a vivir vidas mucho más largas.

Sin embargo, no es un secreto que la atención del cáncer puede ser costosa, especialmente cuando a alguien se le prescribe un medicamento durante años. Pero los pacientes deben estar seguros de que existen organizaciones y organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudar. Las partes interesadas clave incluso se están reuniendo para discutir la mejor manera de reducir los costos de los medicamentos contra el cáncer.

Visite curetoday.com para obtener más información sobre CLL y suscríbase a nuestros boletines electrónicos para que nunca pierda el ritmo. Y, para ayudarlo a comprender el viaje del paciente desde el diagnóstico hasta la supervivencia, la Guía de CLL está aquí para ayudarlo.

Artículos relacionados: leucemia linfocítica crónica, cáncer de sangre, diagnóstico


Fuente: https://goo.gl/PVVTga