El Super Bowl es obviamente un gran negocio para los fanáticos del fútbol, ​​pero también es (por falta de un término mejor) el SUPER BOWL de los comerciales.

Más de 100 millones en todo el mundo sintonizan con el gran juego y se considera parte de la cultura estadounidense, también conocida como must-watch-TV. Por lo tanto, los anunciantes pagan un alto precio para que sus anuncios suban durante el Super Bowl; para obtener algunos de esos 100 millones de ojos en su producto.


Lo que hace que el hecho de que Microsoft haya utilizado niños reales que viven con discapacidades, incluido un Owen de nueve años (¡y medio!) Con Síndrome de Escobar, sea realmente especial, digno de aplauso y sobresaliente.


¿Qué es el síndrome de escobar?

El síndrome de Escobar, también conocido como síndrome de pterigio múltiple, tipo Escobar, se caracteriza por una membrana de la piel (pterigio) y una falta de movimiento muscular, que ocurre antes del nacimiento. El pterygium afecta típicamente el cuello, los dedos, los codos y / o las rodillas.

Las personas con Síndrome de Escobar también pueden desarrollar una restricción de las articulaciones, conocida como artrogriposis, una curva lateral de la columna vertebral (escoliosis) y rasgos faciales distintivos.
«Todos ganamos:» Un aterrizaje para la comunidad de enfermedades raras

El anuncio publicitario, titulado «Todos ganamos», fue un verdadero punto culminante. Y no solo fue genial que una gran empresa como Microsoft presentara a Owen y otros niños reales con enfermedades en una plataforma tan grande, sino que el producto que Microsoft anunciaba es realmente importante.

El controlador adaptativo Xbox de Microsoft está diseñado para ser maleable, lo que significa que es fácilmente movible para ayudar a los jugadores que pueden haber perdido un brazo o haber nacido con discapacidades. Esto ayuda a los niños que normalmente no pueden jugar a Xbox o a una capacidad limitada a sentirse tan inmersos e involucrados como cualquier otro niño.

En una noche en la que se celebran rivalidades de fútbol y llamativos respaldos de celebridades, muchos dicen que Microsoft se robó el programa.

¡Muy bien, Microsoft!

Jean Martell

Artículos relacionados: Microsoft, EERR, pacientes,

Fuente: http://bit.ly/2UGaS6S