La compañía farmacéutica Novartis ha anunciado que presentará 34 abstracts en el 35º Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS), que se celebra desde este miércoles, 11 de septiembre, y hasta el viernes, 13 del mismo mes, en la ciudad sueca de Estocolmo.

Danny Bar-Zohar

«Las presentaciones ponen de manifiesto los esfuerzos de la compañía para mejorar la vida de las personas que viven con esclerosis múltiple, sin importar en qué etapa de la enfermedad se encuentren», indica Novartis. Entre los citados abstracts se incluyen los resultados del ensayo en Fase III de terapia de células B en investigación de ofatumumab (OMB157), datos de siponimod y Gilenya (fingolimod).

«Estamos entusiasmados de presentar nuevos datos en ECTRIMS de nuestra cartera única y demostrar cómo lideramos el camino para reimaginar el cuidado de la esclerosis múltiple», anuncia el director Global de Desarrollo en Neurociencias de la compañía, Danny Bar-Zohar.

«Novartis está comprometido con el avance de la ciencia y desarrollar medicamentos transformadores para que podamos resolver las importantes necesidades no cubiertas que aún existen en el tratamiento de la esclerosis múltiple», añade Danny Bar-Zohar.


INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Artículos relacionados: esclerosis múltiple, Novartis, abstracts, pacientes,

Fuente: http://bit.ly/2lNGTOe