La barra de Salud del programa ‘Diálogos en Confianza’ (del Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional) nos dio la oportunidad de establecer un diálogo constructivo con los expertos médicos y el líder de las asociaciones de pacientes (FEMEXER), Lic. David Peña Castillo, para describir y conscientizar a nuestra sociedad sobre la problemática social que aqueja a la comunidad de personas que viven con enfermedades raras en México.

Los médicos expertos que acudieron son:

  • Luis Mateo Carbajal Rodríguez, del INP o Instituto Nacional de Pediatría (Secretaría de Salud). Jefe de la Clínica de Enfermedades Lisosomales, Raras y Degenerativas.
  • Raymundo Rodríguez Herrera, médico pediatra e internista adscrito a la misma Clínica de Enfermedades Lisosomales, Raras y Degenerativas del INP.

El programa se llevó a cabo el 2 de marzo de 2020 a las 9 a.m. en las instalaciones del Canal Once, CDMX. Les dejamos el enlace en Facebook: https://www.facebook.com/DialogosEnConfianza/videos/1206672466205355/.

Más enlaces de su interés:

Gracias a la cobertura nacional e internacional del Canal Once a través de la TV e Internet, el programa podrá ser visto por más de 3 millones de personas.

¡Gracias al maravilloso equipo de Nora Saldaña, encargada de la producción de este programa en Canal Once, y también gracias a la amable conducción del Dr. José Bandera!


¡Gracias, Canal Once! ¡Muchas gracias!