La plataforma

La plataforma tecnológica automatizada de Notable se creó para ayudar a predecir qué pacientes responderían mejor a qué terapias. Como ningún paciente es igual, este estudio es primordial. Notable ha podido predecir respuestas en solo siete días. No solo eso, sino que tienen una tasa de precisión del 84% según un estudio realizado en Stanford.

Con la información de esta tecnología, los pacientes y sus equipos de atención médica pueden tomar mejores decisiones sobre sus tratamientos y opciones de atención médica. Los datos más recientes sobre esta plataforma se presentaron recientemente en diciembre en la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Hematología.

Ahora, están inscribiendo pacientes para el Estudio ANSWer que les permitirá investigar los valores potenciales de esta plataforma en la mayor cantidad de pacientes que se haya estudiado.


RESPUESTA Estudio

Este ensayo clínico es una investigación multicéntrica de naturaleza observacional. Se inscribirán aproximadamente 1,000 pacientes que tienen neoplasias hematológicas. Los pacientes pueden residir tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

En el momento de la inscripción, se recolectarán datos clínicos y bio-especificaciones de los pacientes. Esta información será desidentificada del paciente y se recopilará continuamente durante todo el año.

Este ensayo incluirá una amplia gama de neoplasias hematológicas que incluyen:

    Leucemia linfoblástica aguda
    Leucemia mielógena aguda (AML)
    Síndromes mielodisplásicos
    Linfoma
    Mieloma múltiple
    Leucemia mielógena crónica (LMC)
    Neoplasia mieloproliferativa

El objetivo principal del ensayo es crear un registro de tumores que incluya los resultados clínicos de los pacientes. Los investigadores esperan identificar biomarcadores potenciales y correlacionar los resultados clínicos con los resultados de las pruebas funcionales ex vivo.


Trudy Horsting

Fuente: http://bit.ly/37M1jKK