Las donaciones de productos y el programa educativo Chau Mosquito amplían los esfuerzos de prevención del dengue en Argentina y Paraguay.

SC Johnson anunció una donación de 25.000 unidades de repelentes de mosquitos para ayudar a proteger a las familias en Argentina y Paraguay. La empresa también amplió su programa educativo Chau Mosquito con capacitación virtual para llegar a un mayor número de personas durante la pandemia COVID-19.

«El dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos pueden afectar la vida de las personas y las comunidades«, dijo Alan VanderMolen, Vicepresidente Senior y Jefe de Comunicaciones en SC Johnson. «Estamos comprometidos con un mundo más saludable al ayudar a las familias a través de donaciones de productos e información educativa para reducir significativamente el impacto de las enfermedades transmitidas por mosquitos en las familias«.

SC Johnson se comprometió con las organizaciones civiles Edupas, Fundación Mundo Sano y Fundación Dequení para entregar los productos donados y el programa educativo en línea Chau Mosquito. Lanzado en 2016, el programa Chau Mosquito proporciona información útil sobre cómo las familias pueden prevenir las picaduras de mosquitos y reducir la transmisión de enfermedades como el Dengue, el Zika, el Chikungunya y la Fiebre amarilla. Más de 5.000 líderes comunitarios, docentes, médicos y profesionales de la salud pública han sido capacitados y 900.000 familias en Argentina, Paraguay y Uruguay se han beneficiado de los recursos educativos de Chau Mosquito y un millón de unidades de repelentes e insecticidas personales donados.

Para obtener más información, visite www.chaumosquito.com.


Fuente: http://www.pmfarma.com.mx/noticias/17861-sc-johnson-dona-25.000-repelentes-de-mosquitos-para-ayudar-a-proteger-a-las-familias-de-argentina-y-paraguay-del-dengue.html