Recientemente, Paulina Carbajal publicó el libro ¡1, 2, 3 Por la disautonomía y todos sus amigos!, el cual puede adquirirse en los canales de costumbre. Paulina también tiene un minisitio web donde comparte más información sobre su libro. ¡Visítelo!

Para saber de qué trata este libro, les compartimos la sinopsis que la misma autora escribió:

«¿Has pensado en cómo sería tu vida si un día despertaras y todo fuera diferente a lo que conoces? ¿Y en este desorden buscas una respuesta a cosas que a veces ni tú mismo entiendes, sintiéndote perdido en medio del caos?

»Este libro te ayudará a mejorar tu forma de enfrentar los contratiempos, de la mejor manera posible, comprendiendo así que la historia que experimentas tiene su razón de ser.

»Soy Paulina y comencé con síntomas de disautonomía a los 21 años. ¿Se te hace familiar? De la noche a la mañana, antes de saber qué tenía, me enfrenté a diversos estudios, tratamientos, terapias, visitas médicas, etc. Al principio, escuché decir a los doctores que no tenía nada, que todo estaba en mi cabeza. Pero en el fondo, yo sabía que algo en mí no estaba funcionando bien. Pero, ¿qué era ese ALGO? ¿Cómo descubrí lo que realmente tengo? Fueron años de búsqueda constante, pero que después, tuvieron su recompensa.

»En este libro conocerás las distintas terapias y tratamientos que probé para encontrar un equilibrio en mi vida y comenzar el camino de sanación. Reirás y llorarás con las aventuras que se viven con una condición invisible. Sabrás lo que es tocar fondo y aprenderás a impulsarte con la fuerza que te mantiene en este mundo.

»Recuerda, somos más que un diagnóstico médico, más que días buenos o malos. Y que esta condición no se vea, no significa que no exista.

»¿Me acompañas en este viaje de descubrimiento?

– Paulina Carbajal »

Libro "¡1, 2, 3 por la disautonomía y todos sus amigos!", escrito por Paulina Carbajal. Una historia sobre cómo sanar y encontrar la paz enmedio del caosLibro "¡1, 2, 3 por la disautonomía y todos sus amigos!", escrito por Paulina Carbajal. Una historia sobre cómo sanar y encontrar la paz enmedio del caos. El libro trata de el proceso de Paulina, tratamiento y terapias alternativas, cómo ayudar si tienes un pariente o amigo con disautonomía. También están respondidas las preguntas frecuentes sobre el tema.