Qué hacemos

Los integrantes de la FEMEXER (Federación Mexicana de Enfermedades Raras) les damos la más cordial bienvenida a esta plataforma de comunicación, donde reseñaremos los esfuerzos de un grupo de mexicanos que ayudan y apoyan a las personas enfermas más frágiles de este país: los que sufren padecimientos raros.

Nuestra institución no guarda oídos sordos a las familias de enfermos con padecimientos raros y, por lo tanto, nos hemos propuesto como meta última el cambiar en México el paradigma de atención en salud para ellos. De esta manera, enfocaremos todos nuestros recursos y esfuerzos a no permitir que muera otra persona con algún padecimiento raro sólo porque alguien no hace su trabajo.

Les recomendamos ampliamente que visiten la página donde explicamos qué sí y qué no hace FEMEXER:

Quién es FEMEXER

Podrán encontrar mucha información que aclare sus dudas.

Si desean ampliar la información que ustedes consulten en este sitio, ponemos a su disposición las páginas web que están en la sección Mapa de Sitio. Esperamos que en ellas encuentren respuesta a sus preguntas; asimismo deseamos que al conocernos, sumen con nosotros a favor de quienes más nos necesitan. Ustedes pueden unirse a nuestro esfuerzo y participar con nosotros.

Las personas que integramos la FEMEXER trabajamos con pasión, entrega y determinación. Por ello, afrontaremos, siempre y de manera inmediata, cada reto que encontremos en nuestro camino. Nunca nos damos por vencidos. Somos un grupo de mexicanos que, de manera desinteresada, ayudará a que las cosas buenas sucedan. Nos gusta actuar con la verdad, y siempre estaremos a favor de ella.

En la FEMEXER, la salud y el bienestar de todos nuestros enfermos son nuestra gran pasión y nuestro único compromiso.

Servicios

Ofrecemos de manera gratuita a nuestros enfermos y sus familiares:

  • información para orientar y apoyar a quienes padezcan enfermedades raras

Semblanza institucional

Nuestra institución fue conformada en abril de 2011. Esperamos trabajar durante muchos años a favor de quienes más lo necesitan y aunque sabemos que el camino será arduo, no descansaremos hasta alcanzar las metas que en salud, equidad y justicia buscamos para nuestros enfermos.