Cartel del 1er congreso del ISSSTE sobre medicina genómica y enfermedades huérfanas, 4-6 noviembre 2013El ISSSTE ha organizado el 1er Congreso Internacional de Medicina Genómica y Enfermedades Huérfanas. Para conocer más detalles sobre este congreso y para registrarse en caso de querer asistir, por favor visite el micor-sitio del congreso: http://www.issste.gob.mx/sri/congintermgeh/.

En co-participación con la Red de Apoyo a OSCs del propio instituto, el Proyecto Pide un Deseo México, la FEMEXER y las demás asociaciones de pacientes con enfermedades raras invitamos a todas las personas interesadas en este tema a escuchar el martes 5 de noviembre, de 3PM a 8 PM, a dos ponentes de gran valía en el campo de las políticas públicas de salud y las enfermedades raras.

Uno de ellos es el diputado por Ávila, España, Ignacio Burgos, quien es el verdadero consolidador de la ley de salud que favorece a las personas con enfermedades raras en ese país. La otra persona es la dra. Virginia Llera, presidenta de Fundación Geiser, la federación de asociaciones de pacientes con enfermedades huérfanas del cono sur de América.

Tanto para escuchar a nuestros ponentes, como para participar en cualesquiera de las otras conferencias de temas médicos que se darán a lo largo del congreso, les exhortamos a que se registren primero, pues es un requisito indispensable para participar en el congreso.