Inscribe tu asociación de pacientes y alíate para construir un mejor futuro

INSCRIBE A TU ASOCIACIÓN DE PACIENTES. Sabemos que su asociación de pacientes también trabaja en pro de la comunidad de enfermos con padecimientos raros o poco frecuentes. Es por ello que te invitamos a registrar su asociación de pacientes con enfermedades raras como una aliada de FEMEXER para que además de que los datos de su asociación estén al alcance de quienes los requieran a través de nuestros múltiples canales de difusión, sus asociados puedan acceder a los beneficios de información, orientación y psicología que ofrecemos. Puede realizar el registro de su asociación en el siguiente enlace: http://siop.femexer.org/ficha-de-registro/registro-asociaciones/.

El SIOP-FEMEXER es una unidad gestionada por el Proyecto Pide un Deseo México, I.A.P. y la Federación Mexicana de Enfermedades Raras. Como sus siglas lo indican, el SIOP es el servicio de información, orientación y psicología para pacientes con enfermedades raras y sus familias. Inicia su gestión en enero de 2014 como una unidad gratuita y abierta, principalmente, a la población mexicana afectada por una enfermedad rara, pero también apoya, de ser necesario, a la comunidad latinoamericana e internacional a través de su línea telefónica, página web, correo­-e y redes sociales.

Su principal función es servir como un referente veraz en el tema de las enfermedades raras, por tal motivo sugerimos consultar las páginas web de FEMEXER: https://www.femexer.org/ y del SIOP http://siop.femexer.org/, así como nuestras redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/FedMexEnfermedadesRaras?ref=hl y Twitter: https://twitter.com/femexer, donde encontrarán las últimas noticias acerca de este importante tema, artículos de interés psicológico para pacientes y familiares, así como para mantenerse en contacto con la comunidad de enfermos raros en México y el mundo.