¡Los nuevos superhéroes!

Unidos a través de a campaña «Fuerza Extraordinaria» («Uncommon Strength»), les descubrimos a los nuevos superhéroes de nuestra comunidad de pacientes con enfermedades poco frecuentes (y por ello, raras).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 De hecho, TÚ eres uno de nuestros superhéroes. Tú inspiras al mundo con tu fuerza extraordinaria. 

Vivir con una enfermedad rara o cuidar a alguien que la padece, no es fácil. Se requiere una fuerza interior extraordinaria, nunca antes vista. También exige un esfuerzo aunado al de muchos otros en circunstancias similares.

¡Ayúdanos a despertar la conciencia de otros y a educar al mundo sobre las enfermedades raras! Así podremos garantizar que los pacientes que viven con estos padecimientos obtengan la información, orientación y apoyo psicológico que merecen y, sobre todo, que reciban el tratamiento médico que les corresponde.

Comparte tu fuerza extraordinaria con los cuidadores, colegas, familiares y amigos. Haz crecer e inspira a tu comunidad. Porque los verdaderos héroes unen a las personas.

Para involucrarte y ayudar:

Construye tu héroeEduca al mundoComparte tu fortalezaOrganiza a tus aliados
Visite www.UncommonStrength.com para conocer de qué trata la campaña «Fuerza Extraordinaria» y construya un héroe para una enfermedad rara, como hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN), déficit de lipasa ácida lisosomal (LAL-D, por sus siglas en inglés) , hipofosfatasia (HF) o síndrome hemolítico urémico atípico (SHUa). ¡Despierta la conciencia de otros sobre tu enfermedad rara compartiendo tu héroe con el mundo!
Utiliza tus superpoderes de héroe para educar a tus amigos, familiares, colegas y seguidores sobre las enfermedades raras. Anímalos a informarse sobre la campaña «Fuerza Extraordinaria» y a unirse a la comunidad de enfermedades raras.
Actualiza tu imagen de perfil en Facebook, Twitter o Google+ con los filtros de fotos para mostrar tu apoyo a la comunidad de enfermedades raras. Puedes escoger filtros para las enfermedades hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN), déficit de lipasa ácida lisosomal (LAL-D, por sus siglas en inglés) , hipofosfatasia (HF) o síndrome hemolítico urémico atípico (SHUa), o para todas las enfermedades raras a la vez.
Revisa la información, apoyos y demás recursos sumistrados por nuestra FEMEXER o por cualquiera de las asociaciones de pacientes con las que te identifiques. Podemos ayudar a hacer crecer tu comunidad y a aprovechar tu Fuerza Extraordinaria.
A %d blogueros les gusta esto: