Una muy querida amiga nuestra, Verónica Ruiz, fue diagnosticada con la enfermedad de Huntington (EH) hace 14 años; esta enfermedad es neurológica, hereditaria, progresiva, incapacitante e incurable. Desde entonces, su vida tomó un rumbo de bienestar y alegría. Adoptó un niño, corre maratones en el mundo y da conferencias internacionalmente. Donó su cerebro a la investigación médica de dicha enfermedad. Además de todo, Verónica creó la Fundación Verónica Ruiz AC. Con ella, genera los protocolos de investigación para gente en riesgo de Huntington en el hospital ABC Santa Fe de la Ciudad de México.

Invitamos a todos a celebrar los pasos de esta gran mujer… «Dejando Huellas» en Rancho Mágico ¡junto con la orquesta “Recordando Sonora Dinamita”! El bailongo se llevará a cabo el sábado 13 de mayo de 2017 en Rancho Mágico (Carretera Libre a Cuernavaca Km. 31.5, Camino Real al Oyameyo #50, col. San Miguel Topilejo, 14500 Tlalpan, Ciudad de México; contacto@ranchomagico.com.mx; tels.: 01(55) 1500-0660 / 01(55) 2792-4000).

Este evento es el primero de la Fundación Verónica Ruiz como donataria autorizada, y se enorgullece de contar con la participación musical de la maravillosa orquesta “Recordando Sonora Dinamita” como parte de las actividades del día.

Trae a tu familia a Rancho Mágico, un parque que tocará el corazón de toda tu familia porque cuenta con variedad de animales, entretenimiento y comida. Es un lugar donde la familia completa se puede divertir, convivir y celebrar.

Compra tus boletos en preventa en línea hasta el 8 de mayo de 2017 en el siguiente enlace: https://www.ranchomagico.com.mx/boletos.

También te invitamos a la conferencia de prensa sobre la enfermedad, que se llevará a cabo el jueves 4 de mayo en las oficinas de Lofton, ubicadas en Guillermo Prieto #76, col. San Rafael en la Ciudad de México, a las 12:00 p.m. El propósito de este evento es apoyar, difundir y concientizar sobre las enfermedades neurodegenerativas y, en especial, sobre la de Huntington. Confirma tu asistencia visitando el enlace http://www.loftonsc.com/confirmacion.php. O si lo prefieres,  escríbeles al correo lmartinez@loftonsc.com.