TrialJectory es una organización que trabaja para hacer coincidir vejiga, seno, colorrectal, melanoma, síndromes mielodisplásicos (MDS) y otros pacientes con cáncer con el ensayo clínico adecuado para ellos. Han recaudado con éxito 2,7 millones de dólares para avanzar en su desarrollo, agregar más cánceres a su lista y expandir su alcance.

Esta organización está en contacto con pacientes, cuidadores y compañías farmacéuticas, con el objetivo de proporcionar a todos los pacientes el acceso al tratamiento que todo ser humano merece.


Cómo funciona

TrialJectory funciona mediante el uso de inteligencia artificial para unir a los pacientes con los ensayos clínicos. Los pacientes completan un simple cuestionario en línea. Las palabras clave se extraen de este cuestionario y se analizan. Estas palabras ayudan a resaltar los atributos médicos más importantes de un paciente que pueden afectar el ajuste y la elegibilidad del ensayo. La información se agrupa en grupos y se estandariza.


Viendo hacia adelante

Esta organización está dirigida por expertos en tecnología y líderes en oncología. El equipo está entusiasmado con su progreso, no solo por la ayuda médica que pueden brindar a los pacientes, sino también por el empoderamiento que puede brindarles para controlar su propia atención.

Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar el tratamiento adecuado, incluso cuando se trabaja con el profesional médico más inteligente y dedicado. TrialJectory podría ayudar a mejorar la medicina personalizada.

El objetivo final es que TrialJectory se convierta en un recurso de referencia para profesionales de la salud de todo el mundo. Los pacientes serán emparejados con tratamientos personalizados más rápido, mejorando su calidad de vida y resultados generales.


Trudy Horsting

Fuente: http://bit.ly/2QCvg9K