Nosotros orientamos, apoyamos y finalmente canalizamos

Nuestro trabajo es orientar, apoyar y canalizar a sus tratamientos a nuestros asociados. Nosotros no decidimos por ellos. Quien toma la decisión acerca de lo que quiere son nuestros pacientes, con el aval de su responsable médico. Que no haya confusión en este tema. El Proyecto Pide un Deseo México, I.A.P. no es quien determina la decisión que sólo -y de manera única- atañe a los pacientes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=B0OPvzav8Ns

Share

2 comentarios sobre “Nosotros orientamos, apoyamos y finalmente canalizamos

  • el 25 febrero 2010 a las 11:51 PM
    Permalink

    Muy clara posicion david. Saludos,JMB

  • el 7 abril 2010 a las 7:49 PM
    Permalink

    Hola David espero te encuentres bien nos conimos en Icord no se si me recuerdas , la flaca, bueno me acerco a ti porque necesito pedierte un favor. Tengo una paciente de 6 añitos en Guatemala que lo esta pasnado muy mal con el SVC, TIEN CRISIS CADA 15 DIAS, SU MAMA HA HABLADO INcluso con los mdicos que aqui atienden a mi hija famosos y ahsta han escrito en el tema en internet, la han orientado en los estudios que la niña deberia recibir para descartar enfermedades asociacdas, geneticas, metabolicas, neurologicas gastricas, entre otras, algunos le han hecho en un lugar mejor del que la venian atendiendo, a treves de haberse llegado al vicepresidente de ese país pero otros como el dosaje para el deficit de l-carnitina tan dañino estos casos que puede traer luego retraso oseo, madurativo, problemas cardiacos y de higado graves, retraso madurativo y problemas serios en genral, mas la cetosis a la que es expuesta en cada cirsis no se los pueden hacer proque en Guatemala no se hacen y la mama no puede costiar enviar las muestras a otro pais para que se haga el estudio.

    Tambien le es muy dificil poder hacer traer alas farmacias las medicaciones que mundialmente se le dan como para mejorar la calidad de vida y retrasar las crisis a estos pacientes, ni siquiera consigue destrosa monohidratada o glucosas de lenta absorcion primordial para estos pacientes.
    Pobre ya no sabe que hacer y la entiendo porque estos chicos se deterioran dia a dia si no son bien atendidos y el daño psicologico que van acumulando es terrible lo se por experiencia. Esta mama es muy luchadora pero su pais le da ciertamente la espalda no se la juega y menos los meidcos de alli, le dicen que la niña de esto no se va a morir, pero si no es tratada como corresponde si le puede pasar la cetocis la puede llevar a un coma en glucosa por ayuno prolongado o agorse consu vomito en el sueño o contraer un daño en el riñon por ejemplo tambien. Asique estuve pensando que si algun otro pais me ayudara a costear los gastos de traslado y hospedaje de esta mama y su hijita se la podria diagnosticar como corresponde y darle las medicaciones que relamente necesta en forma ordenada y como corresponde la niña mejoraria mucho. H es escrito ala Embajada de Guatemala pero realmente me han contestado muy desinteresadamente diciendo que recurriera al sistema de salud publica de mi pais, pero aunque la reciben como paicente como la traigo, com costeo el traslado y hospedaje. Me acorde de ti entre otros asique si se te ocurre poder ayudarme con algo o al menos con un ocnsejo aqui estoy para escucharte. Mis cariños a tu Señora he hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: