Imagen de un libro abierto sobre una superficie plana y blanca. Del libro emana una luz con chispitas radiantes. «Reto para el Día Mundial de las Enfermedades Raras (DiMER) 2024. Escribe tu historia con la enfermedad rara que padeces en un máximo de 400 palabras (2 páginas)». Dreamstime.com ID 33416828 © Marsia16.

Este programa tienen que ver con testimoniales, de los cuales ya tenemos una buena cantidad y estamos en espera de que la información que podemos transmitir tenga la legalidad en cuanto a los derechos de autor y privacidad de datos, que no por omisión puedan poner en riesgo la viabilidad de este proyecto.

Como ustedes podrán imaginar, hay algunos que han puesto ciertas condiciones, en algunos casos insalvables, que nos han abierto los ojos acerca de ser muy cuidadosos con un tema que involucra información delicada y personal, que hay que cuidar al extremo.


Agradecemos el apoyo de Takeda México Logotipo de Takeda (200x67), compañía que absorbió a Shire Pharmaceuticals. Patrocinador, entre otros, de PPuDM, AcceSalud y FEMEXER. para la realización de estas actividades.