Los Ángeles, California:

Este año, Patient Worthy tendrá el privilegio de cubrir uno de los eventos centrados en el paciente más importantes del planeta sobre el dolor crónico: la Cumbre Internacional del Dolor, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en Los Ángeles, California, este año. Este evento está organizado por la International Pain Foundation (iPain), una organización sin fines de lucro que se compromete a mejorar el acceso a tratamientos de calidad para pacientes con una amplia gama de dolencias que causan dolor crónico. El grupo cumple esta misión ofreciendo acceso a proyectos basados ​​en la atención, así como difundiendo la conciencia y la educación sobre el dolor crónico.


¿Qué es el dolor crónico?

El dolor crónico es efectivamente cualquier dolor de larga duración. Si bien la definición precisa de dolor crónico no es necesariamente clara, cualquier dolor que dure más de unos pocos meses puede considerarse dolor crónico. Existen innumerables fenómenos médicos, tanto raros como de otro tipo, que pueden causar dolor crónico. Muchas personas que padecen enfermedades raras describen el dolor crónico como uno de los mayores desafíos que presenta su enfermedad. Las personas que padecen dolor crónico tienen un mayor riesgo de otros problemas de salud. Muchas personas con dolor crónico tienden a evitar la actividad física en un esfuerzo por evitar que el dolor empeore, lo que a menudo conduce a tasas más altas de obesidad. El dolor crónico también aumenta el riesgo de una persona de tener problemas de salud mental, como depresión, ansiedad y dificultad para dormir.


iPain Summit 2019

IPain Summit equipará a los asistentes con el conocimiento que necesitan para manejar su dolor crónico. Los participantes comprenderán los mecanismos científicos que causan dolor y aprenderán sobre los últimos enfoques de tratamiento. También escucharán directamente de los cuidadores y pacientes sobre cómo navegar por el sistema de salud de EE. UU. Para mejorar el acceso al tratamiento. Los asistentes también aprenderán sobre lo último en investigación del dolor en términos que puedan entender claramente. El evento contará con pistas que se centrarán en uno de los dos temas: acceso a la atención y educación sobre el dolor.

Proporcionaremos cobertura en vivo del evento en las redes sociales a través de Twitter e Instagram, así que asegúrese de revisar nuestras redes sociales (@patientworthy) durante el fin de semana y busque los hashtags #NERVEmber, #iPainSummit y # iPainSummit2019.


JAMES MOORE

Fuente: http://bit.ly/2XdtaPv