Estados Unidos:

Desarrollar terapias para enfermedades raras puede ser difícil y, a menudo, requiere el esfuerzo de muchos actores diferentes. Recientemente, AllStripes ha avanzado mucho en la investigación de enfermedades raras al asegurar $50 millones para la extracción de registros médicos. Este dinero ayudará a los esfuerzos de la empresa en la evaluación de los registros médicos para obtener información útil para el desarrollo de fármacos.

AllStripes para la investigación de enfermedades raras

Con $50 millones asegurados, AllStripes planea lanzar 100 plataformas de investigación digital que buscarán información sobre diversas enfermedades raras.

Esto incluye anemia de células falciformes, síndrome de Hunter, enfermedad de Batten y más. Las plataformas examinarán y evaluarán datos no identificados de pacientes reales para mejorar el diseño de estudios de enfermedades raras y las mediciones de la calidad de vida (CDV).

AllStripes tiene la intención de mejorar los paisajes de tratamiento e investigación para pacientes con enfermedades raras, y saben que trabajar con otras organizaciones, como compañías farmacéuticas y grupos de defensa de pacientes, es esencial. De hecho, AllStripes se ha asociado con más de 30 grupos de pacientes y varios desarrolladores de fármacos, como Novartis.

Ahora que el grupo ha obtenido esta financiación, podrán hacer más para ayudar a los pacientes con enfermedades raras. Planean expandir sus plataformas de investigación digital, junto con sus operaciones globales. Para obtener más información sobre esta financiación y AllStripes, puede encontrar el artículo fuente aquí.


Kendall Mason

Fuente: https://patientworthy.com/2021/08/26/allstripes-secures-50-million-rare-disease-research/