Participación de FEMEXER en el Foro de Enfermedades Raras 2023 de Funsalud e Inmegen

Comentarios del Lic. David Peña, presidente de FEMEXER, en el Foro sobre Enfermedades Raras 2023, que organizaron Funsalud e Inmegen en abril de 2023.

Comentarios que vertió el Lic. David Peña, presidente de FEMEXER, en el Foro sobre Enfermedades Raras 2023, que organizaron Funsalud e Inmegen en abril de 2023.

  • «Qué importante es que Funsalud e Inmegen se estén integrando más contundentemente a favor del trabajo de las enfermedades raras.»
  • «La FEMEXER ha estado trabajando con Funsalud e Inmegen. Por lo tanto, todos nuestros aliados también tienen acceso a los acuerdos y oportunidades que ellos nos ofrecen.»
  • «Ningún evento relacionado con el universo de las enfermedades raras debe desdeñar participación alguna.»
  • «En estos foros, nunca están todos los que son, ni nunca son todos los que están.»
  • «Cuatro condiciones de las que no podemos abstraernos como federación son: 1) de dónde venimos; 2) a dónde vamos; 3) quién nos acompaña; y 4) qué dificultades tenemos que trascender y cómo resolvemos los desafíos.»

La alocución y posteriores respuestas del Lic. David Peña pueden verse [en alta definición] aquí abajo:

Cabe resaltar también la participación del Dr. César Alberto Cruz Santiago, quien formara parte, hasta hace poco tiempo, del Consejo de Salubridad General. Durante el mismo panel en que estuvo David Peña, el Dr. Cruz nos obsequió con comentarios muy interesantes.